Home / La Copa / Futbol Nacional / Presentan Rayados a primeros refuerzos

Presentan Rayados a primeros refuerzos

La Pandilla ayer presentó a tres de sus cuatro refuerzos de cara al Apertura 2018: Marcelo Barovero, Luis Guillermo Madrigal y Rodolfo Pizarro.

El único ausente en la presentación que se hizo en el estadio BBVA,fue Jesús Gallardo quien se encuentra con la selección en Rusia para disputar el Mundial.

“De mi parte van a tener mi entrega, mucho compromiso y me voy a matar por esta playera. A todos nos gusta ser protagonistas, estar en los primeros lugares, a eso venimos acá a estar arriba en la tabla y ganar todos los partidos”, expresó Pizarro.

Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, fue el encargado de presentar a los nuevos jugadores del club albiazul y entregarles su playera con el número que utilizarán. Pizarro portará el número 20, Barovero el 1 y Madrigal el 19.

“No competimos el uno con el otro, sino con uno mismo, tenemos que prepararnos y que el técnico tenga la mejor opción “, expresó el nuevo portero del Monterrey.

Finalmente, Luis Madrigal regresa a la institución tras ser campeón y campeón goleador con los Alebrijes de Oaxaca, de la división de ascenso, en el pasado Apertura 2017.

“Los resultados que se dieron para mí este torneo fueron muy buenos, me siento capaz de pelear un puesto”, expresó.

Redacción I Pachuca

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!