Inicio / La Copa / Presentan triangular en Afición

Presentan triangular en Afición

La arena Afición hoy retoma su actividad con los ídolos locales, quienes se medirán en un triangular de parejas, en el platillo estelar.

Los primeros en salir a escena son El Jaguar y Despiadado, quienes forman un interesante equipo que mezcla juventud y experiencia.

Otros elementos que verán acción son Leviatan y Kulikitaka, dos jóvenes que han sabido aprovechar la oportunidad en la catedral hidalguense.

El Eskimal y Piloto Infernal parten como favoritos en esta batalla, dada su experiencia en los cuadriláteros.

La lucha semifinal marcará el debut de Angely y Titania luchadoras pachuqueña, quienes saldrán al rombo de batalla con dos objetivos: agradar y convencer al exigente público de esta arena, para consolidarse como los nuevos estandartes de la lucha femenil en la ciudad.

Ellas se medirán en un choque de relevos mixtos, en el que estarán acompañadas por Roco Vann Jr y Poético, respectivamente.

Conde Bartorck I y Conde Bartock Jr hacen acto de presencia en la lucha especial para medir fuerzas ante Raider y Kraven, mientras que los encargados de abrir las acciones serán Erick Pequeño Vampiro y Patriarca Rojas ante Shaggy y John Tito.

La función dará inicio a las 17:00 horas y el acceso tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!