Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Presentaron cuadrangular de inclusión

Presentaron cuadrangular de inclusión

 

Los Tuzos de Plata, equipo de futbol conformado por jugadores ciegos y con debilidad visual, serán los anfitriones de la primera Copa Manzur, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre.

Las instalaciones de La Bombonera, ubicadas al sur de la Bella Airosa, albergarán dicha competencia, en la que se darán cita los equipos Búhos, de San Luis Potosí; Aztecas, de Ciudad de México, y Topos, de Puebla.

El conjunto local estará capitaneado por Rubicel Hernández, el ganador del pasado Maratón de la Ciudad de México, y contará con la presencia de Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet.

Janeth Pelayo, entrenadora del equipo, informó que sus dirigidos se han preparado con intensidad para este compromiso y su objetivo es quedarse con la gloria en casa.

“Vamos poco a poco; ahorita, en este torneo, pretendemos dar lo mejor de nosotros”, comentó la estratega.

A su vez, Evelin Ríos, coordinadora del proyecto, y Manzur Lazcano, patrocinador de la competencia, coincidieron en que el evento tiene como objetivo fomentar la inclusión y el deporte entre la población pachuqueña.

Las acciones arrancarán el próximo sábado a las 10:30 horas, con el duelo entre los anfitriones y los capitalinos; cada duelo tendrá duración de una hora y habrá media hora de intervalo entre cada encuentro.

El último choque, programado a las 11:30 horas del domingo, será protagonizado por los blanquiazules ante los potosinos; el cuadro con más puntos será el campeón.

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!