Inicio / La Copa / Pretemporada, por buen camino
Pretemporada, por buen camino
Pretemporada, por buen camino Foto: Especial

Pretemporada, por buen camino

Martín Palermo, técnico tuzo, hizo un balance positivo de la segunda fase de pretemporada. La semana pasada, arrancaron con los tres amistosos en Estados Unidos con saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

“Son estos partidos que uno evalúa, saca conclusiones. El haber ganado 6-1, eso no nos tiene que generar confusión, sino saber que estamos en esta etapa preparatoria de mucha exigencia, con muchos entrenamientos, con muchas cargas y a veces no se encuentra el rendimiento, el funcionamiento o el ritmo de competencia que nosotros queremos para llegar el 20 de julio”, comentó el argentino.

Por último, a falta de contar con toda su plantilla disponible, Palermo aseguró que en cada línea hay competencia interna, lo que espera se vea reflejado en el Apertura 2019 y ser un equipo protagonismo a lo largo del torneo.

“Sabemos que todavía se tienen que integrar Edwin Cardona y Romario Ibarra, que participaron con las selecciones de Colombia y Ecuador, respectivamente. Moreira, que también está en Costa Rica y, Sagal, de Chile. Tenemos un plantel muy completo, creo que con los refuerzos que han llegado tendremos una mayor competencia dentro del plantel, con mayores aspiraciones y compromiso. Es un desafío para nosotros en este semestre poder competir a esa altura y pelear el campeonato hasta el final”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Abren Tuzos Copa MX ante Zorros

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!