Inicio / La Copa / Promete Burrito Hernández revancha
Promete Burrito Hernández revancha
Promete Burrito Hernández revancha Foto: Especial

Promete Burrito Hernández revancha

El capitán de los Tuzos, Jorge Hernández, se expresó en redes sociales, luego de la eliminación del Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2019, y aseguró que el equipo buscará revancha en el próximo semestre.

El Burrito reconoció que los Tuzos siguen en deuda con la afición, pues, aunque rompieron una racha de dos años sin liguilla, no alcanzaron el objetivo de pelear por el título en la final; no obstante, espera saldar cuentas con el equipo.

“De su aliento y de su apoyo. Gracias por apoyar, por siempre estar. Estamos muy en deuda con ustedes, pero estoy seguro que regresaremos más fuertes.

“Regresaremos a pelear el título y estar en los primeros lugares, porque este equipo es GRANDE y su afición lo merece todo. Grande tuzo; el único en mi corazón” (sic), publicó en su página de Facebook.

Aseguró que el plantel dio el extra en la serie ante Tigres, por lo que no fueron superados por el rival, pues en ambos duelos empataron a un tanto; al final, quedaron fuera por la mejor ubicación de los felinos en la general.

“Es complicado muchas veces hacer entender que lo dimos todo. Incluso para uno es difícil responderse ¿Por qué las cosas no salieron como queríamos? Luchamos hasta el final y lo único que nos ganó fue la posición en la tabla”, abundó.

Por último, Hernández destacó los aspectos positivos que marcaron al equipo el Clausura, como el haber reaccionado luego de dos goleadas fuera de casa, así como el paso imbatible en el estadio Hidalgo, donde sumaron ocho triunfos en la fase regular.

“Nos levantamos de un bache grande. Nos levantamos y logramos rescatar un barco en peligro de hundirse. Nos levantamos partido a partido; en casa fuimos invencibles y todo esto es resultado de ustedes”, analizó.

 

 

Alejandro Velázquez  I Pachuca

También te puede interesar:

Tendrá Pachuca un mes de vacaciones

Lee también

No pisaría la cárcel

La cárcel es un escenario poco probable para Joao Maleck. El futbolista del Sevilla Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!