Inicio / La Copa / Provoca Hijo del Villano III a Atlantis Jr.
Provoca Hijo del Villano III a Atlantis Jr.
Provoca Hijo del Villano III a Atlantis Jr. Foto: Agencia Reforma

Provoca Hijo del Villano III a Atlantis Jr.

Atlantis Jr. es un niñito consentido y con miedo, aseguró el Hijo del Villano III.

Después de los duros enfrentamientos que ambos han protagonizado en las últimas semanas sobre el ring de la Arena México, los cuales incluyen máscaras rotas y descalificaciones, el heredero del Rey Arturo consideró que el pececillo está siendo protegido por su papá, el Ídolo de los Niños, pues no quiere que lo humillen.

“Sí, es un niñito consentido, lo está cuidando al chamaco. Y le digo chamaco de que tiene miedo, de que no tiene valor porque es mayor que yo. Creo que tiene 21, 22 años, la verdad no tengo idea. Yo tengo 19 años”, presumió.

“No importa si me descalifican, no importa si no le agrada al público. Lo que importa es que estoy sonriendo”, destacó.

El joven aseguró que el odio que existe entre ambos herederos es real, pues no se soportan sobre el cuadrilátero de la Seria y Estable, ni cuando se encuentran más allá de él.

“Apenas coincidimos en un programa de televisión, él por su lado, yo por el mío. No me hablas, no te hablo. Es una rivalidad”, sentenció.

Aunque en un principio el objetivo era acabar con el señor Atlantis, porque en el pasado se quedó con la máscara de su progenitor (el fallecido Arturo Díaz Mendoza), el Villanito ahora quiere trapear la lona con lo que más le duele.

“Yo ni siquiera sabía de la existencia de Atlantis Jr. Cuando debuté aquí en la Arena México venía sobre Atlantis, el señor. No sé qué vino de metiche aquí a meterse su hijo, en mi debut”, lanzó el rufián.

“Permíteme, papá, pero eso no lo vas a hacer con el Hijo del Villano. El Hijo del Villano es quien es y si te paras enfrente de él a querer hacer tus shows, a querer llamar la atención por el Hijo del Villano III vas a terminar así”, amenazó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Desataron las Bestias Apocalípticas violencia en la Arena Afición

 

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!