Inicio / La Copa / Futbol internacional / Prueba de fuego para Madrid y Solari

Prueba de fuego para Madrid y Solari

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, afronta hoy, tras su victorioso debut con el equipo blanco en Liga y Copa del Rey, una prueba de fuego europea contra el Viktoria Plzen checo en busca de otro triunfo, que allane un poco más el camino a octavos de final.

Nombrado de manera interina tras la destitución de Julen Lopetegui hace una semana, Solari parece haber despertado a un equipo merengue que marcha en la segunda posición del grupo G de la Champions empatado a 6 puntos con el líder, el AS Roma.

Una victoria el miércoles ante el colista del grupo permitiría a los blancos ser líderes de la llave siempre que el equipo italiano pinche contra el CSKA de Moscú, tercer clasificado con 4 unidades.

Los blancos afrontan este encuentro con ánimos renovados desde que Solari se hizo cargo del equipo encadenando dos victorias consecutivas en Copa del Rey contra el Melilla (4-0) y el Valladolid (2-0) en Liga.

“Hicimos bastantes cosas bien, tenemos que incidir qué hicimos bien, y mejorar lo que hay que mejorar”, dijo ayer en rueda de prensa Solari, al que una victoria convincente el miércoles aumentaría sus posibilidades de pasar a de interino a definitivo para el resto de la temporada.

“Solo puedo ver un eslabón de la cadena a la vez, solo miro el partido de mañana (miércoles), estoy comprometido con este rol, ya sea para dos días o una semana, es igual”, dijo, no obstante, el
técnico blanco.

Las dos victorias han sido balsámicas para un equipo que hasta el miércoles pasado llevaba cinco derrotas en siete partidos oficiales.

AFP I Pilsen

 

Lee también

Arrancan actividad en Lima

Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, judocas hidalguenses, comenzarán hoy su actividad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!