Pumas, a eliminar la malaria - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Pumas, a eliminar la malaria

Pumas, a eliminar la malaria

Pumas tiene que olvidar para volver a ganar en una tierra que no conquista desde hace 36 años.

El director deportivo y exfutbolista de Pumas, Leandro Augusto, declaró que los auriazules tienen que estar enfocados en conseguir la victoria ante Chivas, y dejar de lado la mala racha que el equipo acarrea en Guadalajara, donde no vencen al Rebaño desde 1982.

“La concentración es importante, jugar buen futbol, son grandes partidos, es un gran clásico. Hay que olvidar el tema de los 36 años que mencionan y pensar solamente en el partido, han pasado muchos años que no hemos podido ganar pero es una gran oportunidad”, declaró.

El directivo subrayó que un equipo como Pumas no puede decidir entre uno y otro torneo, por lo que la meta en Liga MX y Copa MX es levantar el título.

“Los dos torneos son importantes sobre todo para un equipo grande como Pumas, la idea la vamos a mantener, que es seguir mezclando jugadores pero con un equipo competitivo. Vamos con la ilusión muy grande de poder avanzar.

“Enfrente hay un equipo que se va a parar, a tratar de hacer bien las cosas, de avanzar porque tiene el apoyo de su gente”, concluyó.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Lee también

Busca pase al Mundial

Este viernes, el ajedrecista hidalguense Antonio García de Dios partió rumbo a Aguascalientes para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!