Pumas, a mantener buen paso - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Pumas, a mantener buen paso

Pumas, a mantener buen paso

Con el liderato en la mano, Pumas quiere terminar con algunos de sus males, y eso buscará hacer el viernes al visitar al Atlas.

Alan Mendoza, defensa auriazul, aseguró que confía en que el equipo universitario podrá por fin ganarle a los Zorros en el estadio Jalisco, luego que el último triunfo en esa cancha se consiguió en la liguilla del Apertura 2004.

“Yo creo que sí, si no lo creyera, no te lo diría, y como veo al grupo, tan unido, trabajando y con la ilusión que nos hace esto, yo espero que sí y yo creo que sí”, explicó Mendoza este miércoles
en conferencia.

Los felinos suman nueve empates por cinco derrotas en sus últimas 14 visitas a los rojinegros, pero con este proyecto de jóvenes creen revertir dicha situación.

Mendoza consideró que el DT David Patiño es el ideal para poner a Pumas donde se merece, de la mano de sus canteranos.

“Yo creo que David es la persona indicada para este proyecto, nos conoce a todos, sabe quién está en la cantera, quién viene detrás”, apuntó.

“Lo que le hemos dado nosotros en fuerzas básicas y que la directiva le haya dado la confianza no es por nada, es porque saben que él puede consolidar el proyecto”.

Por otra parte, los felinos informaron a través de sus redes sociales cambios en su tradicional horario como local, pues el partido de la J4 contra Pachuca está previsto para el 12 de agosto, pero a las 16:00 horas, horario que repetirán en la fecha 13.

Staff I Agecia Reforma

Lee también

Competirán los pugilistas en triangular

La preparación de los boxeadores hidalguenses que participarán en el próximo Festival Olímpico continúa hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *