Inicio / La Copa / Querétaro acabó con invicto felino

Querétaro acabó con invicto felino

Notimex | Querétaro

 

En un atractivo partido, Querétaro frenó el paso perfecto de Tigres de la UANL, luego de vencerlo 3-2 en actividad de la jornada cuatro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El cuadro regiomontano se presentó en el estadio La Corregidora con tres victorias en igual número de encuentros, y enfrente las emplumadas todavía no sabían triunfar en lo que iba del certamen.

Las felinas se aproximaron primero al arco queretano, pero las locales abrieron el marcador por conducto de María Moreno, al minuto 22 y, antes del descanso, Sandy Cruzado colocó el 2-0 favorable a Gallos Blancos Femenil.

En el segundo lapso, Tigres afiló las garras y recortó distancias 2-1 de forma inmediata, por conducto de Karen Luna (46), quien remató de cabeza para perforar la portería defendida por María Concha.

Las norteñas insistieron en busca del empate, merodearon la meta rival, pero Querétaro estiró la ventaja con disparo desde el manchón penal por parte de Melissa Arredondo, al minuto 72, para el 3-1.

Tigres apretó el resultado con el 3-2, obra de Nayeli Rangel, también con disparo desde los once pasos al minuto 80, pero desde ahí el marcador permaneció igual hasta el silbatazo final, para una importante victoria de Querétaro.

Gallos Blancos llegó a cuatro unidades y Tigres se quedó con nueve puntos en la cima del grupo 2 y, todavía, de la clasificación general del Clausura 2018.

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!