Quiere Guti ser referente

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Quiere Guti ser referente
Foto: Reforma

Quiere Guti ser referente

Sea Gerardo Martino u otro técnico, Érick Gutiérrez sabe que deben llenarle el ojo.

 

El futbolista del PSV Eindhoven quiere mantenerse como uno de los recurrentes en el Tricolor ahora que Ricardo Ferretti termine su interinato y que sea elegido el estratega que dirija el proceso rumbo a Qatar.

 

“No sé si es el mas avanzado, pero es un entrenador con mucha experiencia y recorrido, como jugadores debemos dar el máximo para llenarle el ojo al entrenador que venga.

 

“Ahora está el Tuca, también tenemos que hacer bien las cosas para que nos siga convocando y al que venga nosotros tenemos que estar al 100 por ciento para ganar más convocatorias”, expresó el Guti.

 

Gutiérrez vaticina que varios de los jugadores del actual Tricolor jugarán en Europa, pero les recomienda ir con calma y respetando procesos.

 

Previo a su viaje a Holanda para reportar con el PSV, el seleccionado mexicano expresó sus buenas sensaciones sobre la camada Tricolor.

 

“De la generación que esta ahorita yo conozco a Víctor (Guzmán), a (Érick) Aguirre, creo que la generación que viene es muy ganadora, le gusta competir, quiere nuevos retos, lo cual es muy importante y los que están jugando en Europa están abriendo puertas, somos serios, queremos hacer bien las cosas y ganar y eso es muy importante, hay mucha calidad aquí en México.

 

“Creo que hay muchos jugadores que pueden estar en Europa, pero todos en su momento, como lo dije, esperé mi momento, no me desesperé, se deben consolidar más porque hay algunos que son todavía muy muy jóvenes, pero tienen muchísima calidad, es el momento justo en que deben de salir, que estén bien mentalmente y haciendo un buen torneo, que ya tengan muchas ganas de ir y creo que va a haber muchos en un futuro en Europa “, mencionó.

Edgar Contreras

Agencia Reforma

También te puede interesar:   

¿Chávez se drogó en el baño del Papa?

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!