Inicio / La Copa / Quiere Leo Ulloa saldar cuentas

Quiere Leo Ulloa saldar cuentas

Leonardo Ulloa no tapa el sol con un dedo, pues sabe que el equipo ha quedado a deber fuera de casa; sin embargo, el delantero argentino cree que su visita a Aguascalientes es una nueva oportunidad para revertir ese paso y asegurar su boleto a la liguilla.

“Tenemos una deuda pendiente con nosotros mismos; el equipo lo sabe, lo hemos hablado y estamos trabajando para ello. Ahora tenemos una oportunidad importante fuera; es un partido espectacular para sacar esa situación”, comentó.

Sobre el momento anímico que le dio haber marcado su segundo triplete con Pachuca –el primero en liga–, el Ciclón señaló que lo más importante es haber sumado tres puntos para acercase más a zona de clasificación.

“Lo más importante es el triunfo; obvio, los goles ayudan a ganar, pero necesitábamos el triunfo y estamos contentos por eso”, comentó.

Asimismo, expresó que las nueve anotaciones que le marcaron a Veracruz puede ser un factor importante para llegar a la liguilla: “Sabemos que para la clasificación pueden ayudar”.

Después de dos días de descanso, el plantel regresó ayer a los entrenamientos a la Universidad del Futbol, donde Martín Palermo definirá la estrategia ante los Rayos, rival que marcha en el cuarto puesto de la tabla general con los mismos puntos que Pachuca (24), pero con un gol más de diferencia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Buscará Jara contundencia ante Necaxa

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!