Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Quiere León triunfo y récord
Quiere León triunfo y récord
Quiere León triunfo y récord Foto: Especial

Quiere León triunfo y récord

León tiene esta noche una cita con la historia.

La Fiera tratará de sumar su onceavo triunfo consecutivo en el Clausura 2019, para imponer una marca en el futbol mexicano; sin embargo, tendrán que pasar sobre un Puebla que viene en ascenso.

Después de su derrota ante Xolos, en la jornada 3, León tomó una racha que ahorita lo tiene como el mejor equipo del campeonato, pues cuenta con la mejor ofensiva (29 goles) y la mejor defensiva (nueve recibidos).

El cuadro leonés, con boleto en mano a la siguiente fase del campeonato, buscará aumentar su ventaja y seguir teniendo el título del rey de la selva como líder del torneo, con 32 puntos. Tigres es el único que le quitaría esa etiqueta, pues cuentan con 29 puntos.

También te puede interesar: Se perderá Benedetti el resto del torneo

Los dirigidos por Ignacio Ambriz continúan en una racha de victorias que fortalecen a los Panzas Verdes al volverlos indomables; su reciente víctima fue Necaxa al derrotarlo 2-1 en el Camp Nou.

Sin embargo, los camoteros van con todo ante los esmeraldas, pues la victoria los acercaría más a la fiesta grande, debido a que ocupan la novena posición con 20 unidades.

Los pupilos de José Luis Sánchez Solá empataron la semana pasada como locales ante Morelia por 1-1 y saben perfectamente que la lucha por un lugar en liguilla es muy cerrada y ya no pueden dejar ir puntos fundamentales.

 

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Habrá final regia en Conca

Lee también

Mano a mano de poder entre Huracán Ramírez y Eterno

La Arena Afición explotará con un mano a mano de poder a poder, que preparó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!