Inicio / La Copa / Quiere Manii regularidad en el A2019

Quiere Manii regularidad en el A2019

Emmanuel García quiere mayor regularidad con los Tuzos.

Luego de la bipolaridad de local y visitante que mostraron el semestre pasado, El Manii espera que el equipo encuentre ese equilibrio para llegar a la fase final y ser uno de los candidatos al título del Apertura 2019.

“Desempeñarnos de buena manera. Sabemos que torneos anteriores se había escapado la liguilla; un objetivo es conseguir el tema de la clasificación y pelear por el título”, expresó el lateral izquierdo.

Sobre el mes de trabajo que acumulan los Tuzos en pretemporada, consideró que han tenido una evolución; sin embargo, reconoció que aún les faltan cosas por mejorar de cara a su debut ante el León.

“Venimos de menos a más, venimos trabajando fuerte, doble sesión en el tema físico; nos quedamos con cosas importantes que se buscan hacer durante el torneo. Estamos en ese proceso de adaptación, tenemos que seguir trabajando para mejorar algunos detalles, pero yo creo que la disposición y la determinación de los compañeros es lo que me deja tranquilo”, detalló.

También destacó el compromiso de los refuerzos Rodrigo Rey, Gustavo Cabral, Luis Chávez, Jonathan Copete y Romario Ibarra, quienes ya se integraron de lleno a la pretemporada con los Tuzos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

La frontera: el destino de Sagal

Lee también

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

El pentatlón y el esgrima hidalguense siguen su actividad con la intención de mejorar su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!