Inicio / La Copa / Quiere Palermo el título del Apertura 2019

Quiere Palermo el título del Apertura 2019

Martín Palermo encarará el torneo Apertura 2019 con una ilusión: alcanzar el título de liga.

Desde Cancún, donde se lleva a cabo la Reunión Anual del Futbol, el Titán aseguró que la meta es superar lo hecho el semestre pasado, ya que le quedó la espinita de ser eliminado en los cuartos de final sin perder ninguno de los dos partidos ante Tigres.

“Uno piensa entrar de nuevo a la liguilla, pero sí con mayores aspiraciones, que es pelear el título”, expresó el técnico tuzo.

Dijo que los números que tuvo con Pachuca en su primero torneo le dan la confianza para comenzar con la restructuración del equipo desde esta pretemporada.

“Rearmar un poco el plantel con algunos nombres que ya fueron llegando. De la experiencia del torneo anterior, haber clasificado a liguilla después de cuatro torneos, te genera mayor ilusión de que las cosas salieron bien”, abundó.

El Titán explicó que la fórmula para encontrar la mejor versión de sus futbolistas será la misma: “Proponer las cosas, no una imposición, sino proponer en el conocimiento de los jugadores nos ha dado resultados”.
Finalmente, afirmó que cuerpo técnico y plantel estarán en la misma sintonía para alcanzar los objetivos del Apertura 2019.

“En lo personal, soy ambicioso, pretendo lo mismo de que mis jugadores tengan esa mentalidad; más que nada, conformar un grupo competitivo. Lo que hicimos el campeonato pasado fue bueno, ahora pretendemos mejorarlo”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Terminaron vacaciones

Lee también

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

MiniSox, monarcas infantiles de beisbol

Este sábado los MiniSox de Zempoala se alzaron con el título de la categoría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!