Quiere Piloto Infernal volar - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Quiere Piloto Infernal volar

Quiere Piloto Infernal volar

El Piloto Infernal surca nuevos aires, por esa razón afirmó que su único objetivo es marcar una época llena de triunfos en la arena Afición, manifestó luego de su debut en este inmueble, la semana pasada.

Aseguró que está preparado para hacerle frente a cualquier gladiador y cortó de tajo cualquier alianza, pues quiere labrar su camino personalmente.

“Esperen muchas cosas nuevas, viene el Piloto en solitario, vengo a luchas con toda la gente de aquí, no voy a hacer pareja con nadie. Voy a luchar contra lo que me pongan enfrente”, advirtió el gladiador.

Asimismo, indicó que llegar al lugar donde su tío Piloto Suicida brilló en décadas pasadas es su principal aliciente para dar el extra en cada presentación.

“No me lo esperaba, el recibimiento de la gente. Muy contento y emocionado, es un lugar donde mi pareja tuvo todos sus triunfos y ahora es la era del Piloto Infernal”, comentó el enmascarado, quien lleva 20 años en este deporte.

Dijo que, previo a su debut, tuvo una larga charla con su aliado, quien le dio varios consejos: “Lo estimo mucho, estuvimos platicando, me dijo que siempre hay que brindar un buen espectáculo”.

Sobre cómo se dio su incorporación a la catedral de la lucha libre hidalguense detalló que el promotor Ricardo Antonio Viornery Islas, con quien dijo siempre ha tenido amistad, le hizo la
invitación personal.

“Contento. No me esperaba que fuera tan rápido; (me emociona) más que nada por el recibimiento, Los buenos deseos de todos mis compañeros al salir de varias empresas. Gracias a todos por desearme éxito”, comentó.

El Piloto Infernal suma 16 años de trayectoria profesional. Debutó a los 14 años; sin embargo, su caminó comenzó desde los 10 años con la lucha olímpica. En este tiempo ha ganado las máscaras de Lobo Oriental y Sureño de la Muerte, así como la cabellera del experimentado Cuchillo. Ha sido cuatro veces campeón de peso medio de diversas empresas, campeón de tercias y campeón de parejas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!