Quiere que el Chino se quede - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Quiere que el Chino se quede

Quiere que el Chino se quede

Guido Pizarro quiere que Lucas Zelarayán se queda en Tigres, ya que es un jugador de calidad que en cualquier momento puede marcar la diferencia.

El volante felino mencionó que en el equipo quizá no han sabido aprovechar todo el potencial del Chino, pero señaló que de momento se ha ganado un lugar y podría aprovecharse.

“Lo veo muy tranquilo, con mucha confianza, en los últimos partidos ha andado muy bien, es un jugador de mucha jerarquía, de mucha calidad, que siempre tiene equipos que están peleando por él y tenemos la suerte de tenerlo nosotros. Después no sé lo que deparará el futbol”, expresó.

“Trataremos de apoyarlo y aprovechar porque tiene una calidad inmensa, después en el futuro tomará una decisión él o el club, no sé, pero mientras esté con nosotros tenemos que aprovecharlo porque es un jugador que nos puede marcar la diferencia”.

¿Te gustaría que se quedara?

“Sí, siempre, es un amigo, yo lo quiero mucho y siempre tenerlo cerca es importante. Después en el último tiempo no ha tenido la competencia que él quiere y todos los jugadores quieren jugar, pero ahí capaz que nosotros como equipo no lo pudimos aprovechar o no le pudimos sacar el máximo potencial de él” expresó.

“Pero en los últimos partidos lo vi muy bien, creo que se ha ganado un lugar, pero después no sabes lo que deparará el futuro”.

En los últimos días se ha hablado que Racing está pujando fuerte por Zelarayán, incluso que ofertó hoy siete millones de dolares por su pase, pero los auriazules no han mostrado su postura en éste asunto.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Es LPGA su meta

Todavía no termina la universidad, le falta un semestre, pero María Fassi ya piensa y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!