Inicio / La Copa / Quiere Rey titularidad con Pachuca

Quiere Rey titularidad con Pachuca

Rodrigo Rey regresó al continente con una misión: quitar del trono a Alfonso Blanco y ser el portero titular del Pachuca.

El argentino es el único de los cuatro refuerzos del equipo para el Apertura 2019 que se reportó a la pretemporada, pues sabe que en el arco la competencia será intensa, además del Tami, también está el tico Leonel Moreira.

“Es algo lindo saber que uno viene a un club que espera que mi puesto sea de alguien que lo haga bien. Espero ser portero de los Tuzos, espero que todo salga bien para el club y por el bien de todos”, comentó.

Por otra parte, luego de tres días de trabajo en la Universidad del Futbol, destacó la infraestructura de su nuevo equipo, así como los valores facilitan la adaptación de los refuerzos.

“Pachuca es un club que tiene lo que me gusta, mucho orden, gente que trabaja bien, así que estoy feliz de estar acá. Es un equipo muy serio que hace varios años tiene una línea que hace que el jugador se sienta muy cómodo, para mí eso es algo que no tiene precio”, abundó.

Asimismo, explicó que no fue difícil la decisión de dejar el futbol griego para probar suerte en la Liga MX, ya que consideró que el balompié azteca ha tenido una evolución que la hace atractiva para cualquier jugador.

“Es una liga muy fuerte que en los últimos años creció mucho, eso se ve desde fuera. Al menos para mí, cuando supe que tenía oportunidad de venir aquí, fue algo que me sedujo, la competencia es siempre alta”, expresó el sudamericano.

Por último, se describió como un portero trabajador: “Me gusta mucho ganar sobre todas las cosas, sigo mis sueños y los sueños siempre van de la mano de los títulos. Me gusta el contacto con la gente y ser parte del club, no solamente venir y jugar”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Nominan a Lainez al Golden Boy

Lee también

Pagaría Gignac multa de aficionada

Pagaría Gignac multa de aficionada

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se ofreció a pagar la multa que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!