Quiere Shaggy los tres puntos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Quiere Shaggy los tres puntos

Quiere Shaggy los tres puntos

El duelo ante Cruz Azul luce como el más complicado e importante para los Tuzos en elApertura 2018 de la Liga MX. Dentro del vestidor son conscientes de que es vital conseguir los tres puntos y hacer pesar la localía, sin importar que los celestes son el mejor equipo del torneo; así lo aseguró el lateral derecho, José Martínez.

“Es un rival importante y puede ser complicado por cómo viene jugando este torneo, por lo que hay que hacer valer la localía; es muy importante que los tres puntos se queden en casa”, mencionó.

El Shaggy ve el duelo ante la Máquina como una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad y dar un paso importante rumbo a una posible clasificación a la liguilla del futbol mexicano.

“Siempre es importante ganar, da confianza al grupo. Cruz Azul es un rival que está jugando bien y es más regular; tenemos que ser intensos si queremos lograr calificar a la liguilla”, agregó.

Por otra parte, el defensor es consciente de que los celestes tienen una de las ofensivas más peligrosas del torneo, pero reveló que están preparados para enfrentarlos y pelearles al tú por tú.

“Ellos tienen una ofensiva bastante peligrosa tenemos que ser inteligentes e intensos para que se nos dé el resultado”, remató.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Milik mantiene al Nápoles en la pelea

Con un gol en el descuento del delantero polaco Arkadiusz Milik, el Nápoles derrotó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!