Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Quieren Borregos arranque triunfal

Quieren Borregos arranque triunfal

Todo está listo para el debut de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo. Esta noche reciben a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla en el arranque de la temporada 2018-2019 de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los dirigidos por el español Sergio Molina tendrán doble cartelera, pues el sábado se medirán ante ITESM Puebla; ambos partidos se disputarán en punto de las 20:00 horas.

Previo a este inicio de torneo, participaron en una competencia especial en la que se conmemoró el aniversario 75 del Sistema Tecnológico de Monterrey en la Sultana del Norte, donde la escuadra hidalguense fue la base del equipo que representó a la zona sur.

Sin embargo, no pasó de la primera ronda, pues cayó en el partido inaugural ante la Región Norte, posteriormente venció a la Región Centro y Región México, sucumbió finalmente ante la Región Occidente, quedando así sin posibilidades de jugar la final.

Asimismo, disputaron ocho encuentros amistosos obtuvieron la victoria en seis ocasiones al enfrentarse a: UAEH, ITESA, Tec CEM, Emprendedores de la CDMX, Barbacoa Alvaritos y UNAM; registraron solo dos derrotas, ante el conjunto de Extec Hidalgo y la Academia NBA Latinoamérica.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Va Atleti a octavos

El Atlético de Madrid se clasificó este miércoles a los octavos de final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!