Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Quieren nuevos talentos

Quieren nuevos talentos

El equipo de roller derby hidalguense Derby Witches busca ampliar su plantilla y, a la vez, impulsar este novedoso deporte en la capital del estado con un reclutamiento este fin de semana, en el que observarán a potenciales prospectos del conjunto para integrarlas.

La cita para las aficionadas a los patines será a las 9:00 horas los próximos 17 y 18 de febrero en las instalaciones de Rollin’ City, ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 1.5, Fraccionamiento Álamo Rústico en Mineral de la Reforma.

El equipo de roller derby más joven de la entidad hizo extensiva la invitación a través de sus redes sociales, en las que destacaron que no es necesario saber patinar, pues ellas le enseñarán a las interesadas.

El roller derby es un deporte de contacto en patines, que se juega sobre una pista oval. Un miembro del equipo intenta superar a los bloqueadores rivales para dar vueltas al circuito y así sumar puntos.

En Hidalgo, esta disciplina tiene cinco años y cuenta con cuatro equipos femeniles: Derby Witches, Killer Dolls, Black Mambas y Medusas.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!