Inicio / La Copa / Quieren sellar boleto a liguilla en Aguascalientes
Quieren sellar boleto a liguilla en Aguascalientes
Quieren sellar boleto a liguilla en Aguascalientes Foto: Especial

Quieren sellar boleto a liguilla en Aguascalientes

Víctor Guzmán ve el duelo ante Necaxa como una oportunidad de afianzarse en la fase final, instancia a la que volverían después de cuatro torneos.

“Es importante sacar esos tres puntos con los que, si bien nos ponen delante de ellos, amarramos una clasificación, que es muy importante, sabiendo que tenemos dos años sin clasificar”, manifestó el Pocho.

Minimizó la falta de liguilla, pues consideró que, durante su ausencia en esta instancia, los Tuzos alcanzaron logros importantes en otros escenarios.

“Si bien hemos quedado fuera, pero también conseguimos cosas importantes: un título de Concachampions, un tercer Mundial de Clubes y jugamos una final de copa. Ahorita no estamos jugando otra cosa más que la liga y es nuestra prioridad”, abundó.

También te puede interesar: Quiere Leo Ulloa saldar cuentas

Agregó que el plantel está consciente que tienen la espinita de no ganar fuera de casa, situación que deberán revertir en el cierre del Clausura 2019, pues será vital encontrar ese equilibrio para trascender en
la fase final.

“Lo hemos hablado. Sabe-mos que no hemos sido los mejores visitantes; estamos conscientes, tenemos que revertir esa situación si queremos estar en liguilla”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Pide Guzmán profesionalismo a plantel jarocho 

Lee también

Vuelve FMF a Veracruz

La Comisión de Conciliación y Controversias regresó al puerto jarocho. Una semana después de irse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!