Inicio / La Copa / Quieren Tuzas el liderato

Quieren Tuzas el liderato

Karla Nieto y Mónica Ocampo vivieron el fracaso de la Selección Mexicana Femenil que se quedó fuera del Mundial Francia 2019; sin embargo, ambas jugadoras cambiaron rápidamente el chip y fueron parte fundamental en la victoria de Pachuca en contra de Pumas, aportando las tres anotaciones del encuentro.

La mediocampista blanquiazul Karla Nieto se siente muy contenta de poder aportar su granito de arena para que el equipo siga sumando puntos en el Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y quiere dejar atrás el trago amargo que sufrieron con el Tricolor.

“Como siempre, me da gusto aportar lo más que pueda al equipo, de una u otra forma ser de las grandes me da una gran responsabilidad y somos como un ejemplo para las chicas; de lo otro, hay que dejarlo atrás, es una experiencia”, reveló.

Nieto, una de las experimentadas del plantel hidalguense, es consciente de que terminar en primer lugar, les daría una ventaja importante en la liguilla, por lo que no van a aflojar y buscarán quedarse con la cima del sector.
“Estar en el primer lugar es una ventaja y algo a lo que aspiramos todas, estamos trabajando para seguir siendo un equipo competitivo”, dijo.

“Estoy muy contenta de regresar y ver que el equipo sigue compitiendo y aspirando a lo grande para cumplir con nuestro primer objetivo que es continuar en los primeros cuatro lugares y asegurar un puesto en fase final”, dijo.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

No se siente héroe

Detuvo tres penales a Holanda por los que México es hoy finalista del Mundial Sub …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!