Rayados, con los pies en la tierra - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Rayados, con los pies en la tierra

Rayados, con los pies en la tierra

Aunque Rayados sacó un triunfo importante ante Cruz Azul en la ida de la semifinal, Diego Alonso no se confía ni echa las campanas a vuelo.

El director técnico de los Rayados prefiere mantener los pies en el suelo y no tomar una actitud triunfalista o verse cerca de la final.

“Creo que vamos viviendo los momentos y tenemos que vivir este momento y no otro. No tenemos que pensar en lo que puede llegar a pasar después del sábado, tenemos que pensar en el sábado y la ilusión que tenemos es jugar un gran encuentro”, expresó.

“Nuestra cabeza está mucho más con los pies en el suelo, sabiendo que nos vamos a encontrar un gran equipo y que lo que pase va a pasar y, va a depender de nosotros, en lo que hagamos los 90 minutos”.

Lo que sí dejó claro el uruguayo es que Monterrey saldrá a terminar la obra en la capital, sin echarse atrás o cuidar el resultado momentáneo.

“Buscaremos ahora, eficientemente en el partido que viene, volver a intentar ser competitivos”, señaló.

Alonso comentó que sus jugadores hicieron un gran esfuerzo, tanto que se quedó con un cambio, ya que no tenía a quien sacar, y señaló que jugó con dos extremos abiertos en el caso de Gallardo y Pabón, para evitar la salida de los laterales cementeros, algo que le dio resultados por muchos momentos del juego.

Al ser cuestionado si fue el mejor partido de su era en Rayados, el estratega mencionó que en el torneo regular le agradaron los duelos ante Pumas y Morelia, y el del miércoles también mostró un equipo competitivo.

“No me gustaría definirlo de esa manera (el mejor partido del torneo), lo definiría como que hicimos un buen encuentro, que fuimos parejos en muchas fases del juego y que nos permitió competir con un gran equipo como es Cruz Azul”, sentenció el estratega uruguayo.

 

 

Erick Rodríguez  I Agencia Reforma

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!