Home / La Copa / Futbol internacional / Real Madrid gana y hunde al Málaga

Real Madrid gana y hunde al Málaga

El club de futbol Real Madrid se impuso 2-1 al Málaga en el duelo correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española, en el estadio La Rosaleda, casa de los albicelestes.

Los merengues abrieron el marcador al minuto 29 por conducto del español Isco Alarcón y el brasileño Carlos Casemiro duplicó la cuenta al 63, mientras por los locales marcó Diego Rolan en la última jugada del encuentro
al 90 (+3).

Real Madrid, sin el portugués Cristiano Ronaldo ni el galés Gareth Bale, se quedó con los tres puntos y llegó a 67 en el tercer lugar, mientras Málaga se mantiene como último, encaminados a segunda división con 17 puntos.

El gol de Isco fue en un tiro libre, de pierna derecha junto al palo izquierdo y el segundo llegó con un gran trabajo entre Benzema, Isco y finalmente Casemiro fue el encargado de mandar al fondo de la red el balón, en el que Roberto Jiménez se quedó sin posibilidades de defender su arco. Ya sobré sobre el final del partido llegó el único gol para Málaga, por parte de Rolan, quien aprovechó el error de Jesús Vallejo al tratar de despejar.

Notimex I Malaga

Lee también

Celebran Les Bleus corona con desfile

La selección francesa de futbol desfiló por los Campos Elíseos de París ayer, en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.