Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Realiza primer clasificatorio

Realiza primer clasificatorio

La Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa realizó, el fin de semana, el primer torneo clasificatorio, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

En el evento participaron 36 atletas, 24 en la rama varonil y 12 en la femenil, quienes jugaron tanto en individual como en dobles, así como equipos mixtos.

En la división individual varonil Pablo Rodríguez se coronó tras vencer en una apretada final a Jesús Chong; en los dobles varonil Rodríguez y Juan Randell se adjudicaron la cima del podio, al derrotar en el partido decisivo a la dupla conformada por Chong y Benjamín Morales.

En la rama femenil, Brenda Figueroa se llevó el sitio de honor, mientras que Chimalpopocatzin Ruiz obtuvo la plata y Ximena Figueroa, el bronce; en tanto, en los dobles, la pareja de Ruiz y Figueroa vencieron a Xime Figueroa y Dalila Hernández.

El comité organizador quedó satisfecho con la respuesta, pues en anteriores ediciones los participantes solo jugaban un partido; ahora compitieron hasta con seis rivales en sus divisiones y categorías.

Redacción I Pachuca

Lee también

Así será el nuevo estadio que construirá Grupo Pachuca

A través de redes sociales, directivos de Grupo Pachuca dieron a conocer el espectacular diseño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!