Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Realizan primeros campos de pruebas
Realizan primeros campos de pruebas
Realizan primeros campos de pruebas foto: Especial

Realizan primeros campos de pruebas

Con cifra oficial de 203 estudiantes, la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó su campo de pruebas para nutrir su diversas selecciones.

La actividad vivió su jornada más larga en la villa deportiva, donde se llevó a cabo el atletismo, taekwondo, judo, futbol bardas y futbol soccer.

El primer deporte, con Ernesto Cruz Martínez al frente, contó con la presencia de Martín Zustatea Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, y recibió a 10 corredores.

El resto de los deportes, con la participación de 82, en futbol; 8, en TKD, y 2, en judo, corrieron a cargo de Juan Antonio Madrigal Carmona, Raúl García Soni y Juan Gabriel Cruz Guerra, quienes visorearon a alumnos de 18 a 24 años.

Por su parte, el Cevide recibió a 13 jugadores de ajedrez, actividad al frente de Aarón Ramírez López, mientras que el basquetbol reunió a 88 interesados que mostraron su talento en la duela del polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la UAEH, informó que los participantes de este campo de pruebas realizarán examenes físicos y médicos; a partir de la siguiente semana comenzarán con
sus entrenamientos.

Finalmente, para los que no asistieron, adelantaron que harán un segundo y tercer campo de pruebas, programados el 24 y 28 de septiembre con horarios de 16:00 a 18:00 horas y a las 9:00 horas, respectivamente.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Presentan la agenda deportiva

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!