Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán realizará por quinto año consecutivo.

Rigoberto López Mendoza, Aristeo Flores Omaña y Guadalupe Ventura, coordinadores de dicha actividad, mencionaron que este evento tiene como objetivo fomentar el turismo de aventura, religioso y ecológico.

El evento estará disponible en dos rutas: la más exigente, de 37 kilómetros, iniciará a un costado de tianguis municipal y recorrerán varias comunidades del municipio, con el propósito de apreciar la flora y edificios del siglo XVI.

La segunda distancia será de 17 km y arrancará a las 11:30 horas, tomando la misma salida y un recorrido por La Vega para encontrarse con el primer contingente y arribar juntos al punto de inicio.

La actividad no tendrá costo y el único requisito para los participantes es presentarse con el equipo adecuado: casco, guantes y una bicicleta, de preferencia una para la modalidad cross country.

Finalmente, adelantaron que hasta el momento tienen la confirmación de 250 pedalistas diversos puntos del estado y algunos otros de otras entidades, como Estado de México, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.

Redacción I Pachuca

Lee también

Acepta Pezzolano el reto

Seguro y consciente del reto que tiene enfrente, Paulo Pezzolano dio sus primeras palabras como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!