Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Reanudan actividades en Serial MTB

Reanudan actividades en Serial MTB

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, con el apoyo de los directivos del deporte local, reanudará las actividades de su Serial MTB 2019 con la quinta fecha del certamen, que se llevará a cabo este fin de semana en la comunidad de Zacualtipán.

Más de 200 pedalistas estatales se darán cita en dicha sede con el objetivo de subir a lo más alto del podio en las distintas categorías disponibles: expertos, avanzados, juvenil libre, infantil y máster. Todas, en ambas ramas.

El banderazo de salida correrá a cargo del presidente de la AHC, Antonio Silva Moreno, quien, en coordinación con el equipo ciclista Chatos Bike, marcará el arranque para las divisiones tanto menores como superiores.

El recorrido se desarrollará en el circuito trazado Atopixco, que exigirá el máximo nivel de los atletas y pondrá a prueba su condición física.

Al término del evento, con Moreno al frente, el comité organizador repartirá una bolsa acumulada de 20 mil pesos entre los primeros lugares de las clases mayores, mientras que los infantes recibirán premios en especie.

Finalmente, Antonio Silva detalló que, a la par del serial hidalguenses se desarrollará la Copa de la Huasteca, por lo que esperan una gran cantidad de corredores para esta edición de la competencia.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!