Inicio / La Copa / Futbol internacional / Reaparece hoy ante Venezuela

Reaparece hoy ante Venezuela

El astro argentino Lionel Messi será hoy el centro de atracción en el amistoso que Argentina jugará contra Venezuela, que pondrá a prueba el gran momento de forma del capitán de la Albiceleste.

El capitán argentino ha aprovechado los partidos amistosos contra la Vinotinto y Marruecos, para regresar con su selección, más de ocho meses después de su último partido con la Albiceleste el 30 de junio de 2018 en el Mundial.

Su vuelta ha sido motivo de ilusión para los aficionados argentinos y sus propios compañeros de selección, cuando se perfila la próxima Copa América, que se celebrará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

La Pulga, que lo ha ganado todo con el Barcelona, pero al que le falta un título con Argentina, probablemente buscará su lugar en una renovada albiceleste.

La presencia de Messi ha ayudado a mitigar el golpe que ha supuesto la baja por lesión de dos jugadores como Nicolás Otamendi, que no llegó siquiera a concentrarse con la Albiceleste, o de Ángel di María, que sufrió un problema muscular el miércoles en el entrenamiento y ha tenido que abandonar la concentración de la Albiceleste.

AFP I Madrid

 

Lee también

Carlos Bilardo, en terapia intensiva

El estado de salud de Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!