Inicio / La Copa / Futbol internacional / Reaparece Marquito

Reaparece Marquito

El mexicano Marco Fabián reapareció con el Eintracht Frankfurt pero no con victoria pues las Águilas cayeron 3-1 con el Borussia Dortmund.

El exvolante de Chivas incluso llegó a reportar con el Fenerbahce de Turquía pero por no aprobar las pruebas físicas volvió a Alemania, donde apenas este viernes tuvo de nuevo actividad.

Abdou Diallo abrió la cuenta para los de casa al 36’, y a pesar de que al 68’ Sebastian Haller igualó los cartones, el Borussia encontró el camino de la victoria de la mano de Marius Wolf cuatro minutos después.

Al 88’ Paco Alcácer, en su debut con el cuadro amarillo, puso cifras definitivas tras entrar de cambio.

Fabián, que cambió su dorsal adoptando el 7, salió de cambio al 63’, jugó 62 minutos y tuvo una destacada actuación por la banda derecha, donde tuvo labores de sacrificio y algunos destellos ofensivos.

Fue el primer duelo del mexicano con las Águilas desde que perdieron la Supercopa de Alemania ante el Bayern Múnich en agosto pasado.

El Dortmund, tras dos victorias y un empate, suma 7 puntos, por los 6 del Bayern Múnich, que el sábado recibirá al Bayer Leverkusen.

También con dos victorias en las dos primeras jornadas están el Wolfsburgo y el Hertha de Berlín, que el sábado se verán las caras en la cancha del primero, mientras que el Eintracht se quedó con 3.

 

 

Luis Ángel Amescua  I Agencia Reforma

Lee también

Reñido empate de selecciones en el Hidalgo

Las selecciones de México y Argentina protagonizaron un segundo choque intenso que terminó con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!