Home / La Copa / Futbol Nacional / Rechazó ofertas por los felinos

Rechazó ofertas por los felinos

André-Pierre Gignac no quiere irse nunca de los Tigres.

En una entrevista realizada por el club felino, Gignac expresó la felicidad que le da vivir en la Sultana del Norte y portar los colores de los Tigres a pesar de recibir ofertas para salir del equipo.

“No sé si tendré la fuerza de salir de Monterrey más tarde, cuando termine mi carrera. No sé.

“Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme. Me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise irme”, dijo Gignac.

El francés dijo que es motivante tener a una gran afición como la felina y a una directiva seria.

“Con lo que vi en el país, en todos los estadios, yo creo que tenemos a la mejor afición. En el norte tenemos a la mejor afición, la de nosotros es la mejor, pero los de enfrente (Rayados) también tienen una buena, hay que decirlo”.

“Cuando hablé con ellos sentí una potencia en las palabras de los directivos, yo firmé sin conocer la ciudad, yo confié totalmente en las palabras del ingeniero y de Miguel”, señaló el playera 10 de los Tigres.

RECUPERAN A TORRES NILO

Los Tigres recuperaron para el partido ante Lobos al lateral izquierdo Jorge Torres Nilo.

El Pechu se había desgarrado del muslo derecho previo al encuentro de la jornada 5 ante los Pumas, en un desgarro de primer grado.

Pero en la semana pasada, el defensa felino ya se estaba incorporando poco a poco al parejo del trabajo que realizaron sus compañeros y hoy hizo la cascarita con normalidad y hará el viaje a Puebla.

Otro que se recuperó de su lesión es el centrocampista zurdo José Francisco Torres, quien había recibido un golpe en la rodilla izquierda y también viajó a la Angelópolis.

Juan Carlos Jiménez Méndez  I Agencia Reforma

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!