Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Reciben a Oseznos a Gatos Salvajes

Reciben a Oseznos a Gatos Salvajes

Los Oseznos de Actopan tendrán una oportunidad más de sumar sus primeros puntos en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) cuando reciban en casa a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la fecha 4 de la categoría juvenil A.

El conjunto hidalguense saldrá mañana en la Cueva del Oso, su casa, en punto de las 12:00 horas para buscar su primera victoria del torneo, luego de registrar tres derrotas consecutivas.

Los jóvenes encararán este encuentro con el antecedente de su última derrota 10-6 contra los Raiders de Arboledas, en la fecha anterior, que los mantiene con deseos de brindarle una satisfacción a su afición y salir del sótano en la estadística del grupo Azul 1.

La temporada Primavera 2019 tiene a Oseznos en la zona baja de la tabla, sin unidades, solo por encima de Búhos Azcapotzalco, ITESM CEM y Vaqueros, debido a la diferencia de puntos anotados.

Por otro lado, la división baby regresará a la actividad en el emparrillado con la participación de sus tres subcategorías, que enfrentarán el próximo domingo a la escuadra mexiquense Redskins, en el primer scrimmage del campeonato, en Actopan.

La clase ardillas abrirá el calendario infantil en punto de las 10:00 horas, la clasificación zorros seguirá con el programa a las 11:30 y el nivel castores cerrará la jornada deportiva a las 13:00.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Alistan Selectivo Nacional de Esgrima en Pachuca

Lee también

Tensión en madriguera tuza

Tensión en madriguera tuza

Stiven Barreiro reconoció que hay nerviosismo de cara al duelo ante Atlas, pues consideró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!