Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Reciben a Oseznos a Gatos Salvajes

Reciben a Oseznos a Gatos Salvajes

Los Oseznos de Actopan tendrán una oportunidad más de sumar sus primeros puntos en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) cuando reciban en casa a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la fecha 4 de la categoría juvenil A.

El conjunto hidalguense saldrá mañana en la Cueva del Oso, su casa, en punto de las 12:00 horas para buscar su primera victoria del torneo, luego de registrar tres derrotas consecutivas.

Los jóvenes encararán este encuentro con el antecedente de su última derrota 10-6 contra los Raiders de Arboledas, en la fecha anterior, que los mantiene con deseos de brindarle una satisfacción a su afición y salir del sótano en la estadística del grupo Azul 1.

La temporada Primavera 2019 tiene a Oseznos en la zona baja de la tabla, sin unidades, solo por encima de Búhos Azcapotzalco, ITESM CEM y Vaqueros, debido a la diferencia de puntos anotados.

Por otro lado, la división baby regresará a la actividad en el emparrillado con la participación de sus tres subcategorías, que enfrentarán el próximo domingo a la escuadra mexiquense Redskins, en el primer scrimmage del campeonato, en Actopan.

La clase ardillas abrirá el calendario infantil en punto de las 10:00 horas, la clasificación zorros seguirá con el programa a las 11:30 y el nivel castores cerrará la jornada deportiva a las 13:00.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Alistan Selectivo Nacional de Esgrima en Pachuca

Lee también

Pachuca, base del Tri sub 20

Pachuca, base del Tri sub 20

Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Efraín Orona y Kevin Álvarez serán la representación blanquiazul …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!