Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Reciben a poblanos

Reciben a poblanos

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Hidalgo tratarán de mantener el liderato en una doble cartelera en casa, correspondiente a la jornada 17 de la temporada 2018-2019 de la Liga Asocación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Los ovinos abren hoy su actividad ante a las Águilas de Upaep, mientras que el sábado le harán honores a la Universidad Madero. Ambos cotejos programados a las 20:00 horas con
entrada libre.

El capitán de los Borregos, Juan Contreras, habló previo a este compromiso y enfatizó que necesitan para este partido todo el respaldo de su afición y quieren ganar para mantenerse en el primer lugar de la
tabla general.

“Este fin de semana enfrentamos a Upaep y Madero, que siempre son rivales complicados; es un juego que nos exige mucho, partidos que nos tienen al filo de la butaca, veo al equipo unido y concentrado en nuestro objetivo, vamos en primeros de la tabla, pero tratamos de ir por más y seguir pisando el acelerador para llegar a Ocho Grandes.

“Son equipos que vienen de caer pero estamos en casa, ellos quieren ganar, quieren sumar una victoria en nuestra casa, solo hay que hacer lo que sabemos y tenemos que aprovechar nuestra calidad de locales y sumar ante nuestra afición.” comentó.

Por su parte, el equipo femenil del Tec de Monterrey en Hidalgo, con una racha de 10 partidos ganados y ninguna derrota, tendrá actividad ante la UAEM, a las 17:00 horas en la división dos de la Liga ABE.

La quinteta femenil, que dirige el estratega Eduardo Zulueta, se encuentra en óptimas condiciones para recibir este partido en casa, recordando que, por lesión, una de sus titulares, Jessiel Rivera Guzmán, se perderá lo que resta de temporada, incluyendo las finales.

Redacción I Pachuca

Lee también

Estados Unidos y México se reencontrarán en septiembre

El estadio MetLife albergará el clásico de la Concacaf, el Estados Unidos vs México que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!