Home / La Copa / Futbol Nacional / Reciben aplastante goleada

Reciben aplastante goleada

El equipo mexicano Xolos de Tijuana hizo un buen partido, pero fue superado 3-1 (5-1 global) por el New York Red Bulls, en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Xolos se había ido al frente en el marcador con el tanto de Luis Mendoza a los nueve minutos de juego, pero el local le dio la vuelta con los tantos Tyler Adams (28), Marc Rzatkowski (69) y de Alejandro Romero (75).

El cuadro fronterizo tuvo un buen inicio de partido con un tiro al travesaño del arquero local, Luis Robles, por parte de Luis Mendoza, en momentos clave para el equipo que llegó a este duelo con toda la intención de darle la vuelta al global.

El par de anotaciones que recibió en casa, jugaron en su contra ya que estuvo obligado a hacer uno para llevar el partido a la definición de los penaltis, sin embargo, con el paso de los minutos y el 2-1 global, bajó el ritmo.

Red Bulls aprovechó esa situación del adversario y lo superó en la contra, sobre todo por el sector derecho que fue una gran avenida para que los locales entraran con todo para conseguir sus otras dos anotaciones.

Desmotivados y sin esperanzas, los dirigidos por Diego Cocca intentaron hacer el marcador más decoroso, pero abusaron de los centros al área y con ello facilitaron el trabajo de la zaga local, que supo controlar esos envíos sin problemas.

El árbitro Melvin Matamoros amonestó por los locales a Michael Murilllo y Kemar Larence, mientras que por Xolos, al argentino Damián Musto, al paraguayo Pablo Aguilar y Damián Pérez.

Ahora el conjunto fronterizo deberá dar vuelta a la página y enfocarse en la Liga MX. Xolos recibirá en casa a Monarcas Morelia, en actividad de la jornada 12.

 

 

New Jersey I Notimex

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!