Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Recibirá Tepa segunda fecha del maratón
Recibirá Tepa segunda fecha del maratón
Recibirá Tepa segunda fecha del maratón Foto: Especial

Recibirá Tepa segunda fecha del maratón

La actividad del ciclismo de montaña se reanudará el 13 de octubre en San Juan Tepa, localidad perteneciente a Francisco I. Madero, sede de la segunda fecha del serial estatal de maratón de MTB.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) coordinará la competencia, la cual marcará un parteaguas en la demarcación, ya que será la primera vez que se lleve a cabo un evento de este tipo.

A diferencia del serial de cross country, el de maratón abarca distancias largas, por lo que la demana será mayor para los 200 pedalistas que esperan; la mayoría, de diversos puntos del estado y algunos, de otras entidades.

Los organizadores afirman que la pista exigirá a los participantes, con subidas y bajas en las que emplearán técnica para cubrirla en el menor tiempo posible.

El evento estará disponible para las categorías Infantil AA (6 años y menores), Infantil A (7-8 años), Infantil B (9-10 años) e Infantil C (11-12 años); todas, en ambas ramas y con una cuota de inscripción de 80 pesos.

En tanto, las divisiones mayores, con costo de 250 pesos, abarcarán de la Juvenil Mayor, Principiantes, Rodadores, Intermedios, Mamuts, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60, así como la división estelar: la Élite.

El serial cerrará actividad el 17 de noviembre en Santiago de Anaya, donde la asociación también culminará su temporada 2019.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Habrá clínica de iniciación

Lee también

Amargo regreso

El regreso de Antonio Mohamed al banquillo albiazul no fue el esperado. Los Rayados igualaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!