Inicio / La Copa / Reclama Pumara su lugar
Pumara

Reclama Pumara su lugar

Pumara, gladiadora hidalguense, reclama su lugar en Vanguardia.

La felina cósmica se presentó de sorpresa en el arranque de la segunda temporada de la empresa, aún con heridas de su lesión.

“Como todos saben, la temporada pasada sufrí un accidente, del cual ha sido difícil la recuperación, pero ya estoy lista, para regresar y recuperar mi lugar dentro
de la empresa”, expresó.

La luchadora compartió que esta ausencia en el ring fue un duro golpe para su carrera, ya que la lesión la ha mantenido inactiva por más tiempo; ahora, en su regreso, tratará de volver a los primeros planos.

“Fue una fractura en el codo izquierdo que me dejó inactiva tres meses, pero estamos mejor gracias a Dios; estamos recuperándonos”, expresó Pumara, quien se encuentra en la última etapa de su rehabilitación.

Sobre el roce que tuvo con Santy Hernández, mánager de la empresa, expresó que su primer objetivo es saldar cuentas, ya que no olvida que él fue quien la lastimó aquella tarde del cierre de temporada.

“Veremos qué sigue, esperemos que se pueda dar la oportunidad para demostrarle quién soy, lo que traigo y lo que valgo”, comentó.

Posteriormente, reiteró que irá escalando peldaños, pues tiene varias metas en el tercer trimestre del año: “Estoy aquí, de regreso y vengo con todo”.

Pumara fue parte del elenco de Vanguardia en la primera temporada; sin embargo, fue la manzana de la discordia entre Barrio Latino y Humo, quienes terminaron su sociedad. Hoy, la felina cósmica busca
nuevas rivalidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Viene un nuevo Ingobernable

Lee también

Gladiadoras de Hidalgo van por el podio en Guanajuato

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Las luchas asociadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!