Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Recorrerán Pachuca en certamen atlético

Recorrerán Pachuca en certamen atlético

La segunda edición de la competencia Recorriendo Pachuca, con una prueba de 15 kilómetros, está a la vuelta de la esquina.

El club Alejandro González el Flaco, con otras dos asociaciones atléticas, dieron los pormenores de este carnaval de piernas, que se llevará a cabo el 27 de octubre a las 7:00 horas, cuya salida y meta será el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM).

Los boletos de inscripción tienen un precio de 250 pesos, y están disponibles en la lonchería Timo, ubicada en avenida Cuauhtémoc 404-A, y en el local 21 D de plaza Bella; después, el procedimiento continuará con un registro en la página Masvit, en la que también da la opción del pago con tarjeta.

Los participantes tendrán derecho a un kit que consta de playera, número y medalla; se entregará un día antes de la competencia en la parte posterior del CDRM, de 9:00 a 13:00 horas.

La a ruta pasará por Jaime Nunó, avenida Revolución, Matamoros, El Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, glorieta de los Insurgentes y continuará por Río de las Avenidas, donde retomarán a la altura del colegio Columbia hasta volver por la misma arteria a la meta.

El ganador de la categoría Libre se llevará mil 500 pesos; el segundo, mil 200, y el tercero, 800. Las divisiones Máster y Veteranos repartirán mil 200, 800 y 500 pesos al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Alistan cierre de año en pentatlón y esgrima

Lee también

Cierra serial Dejando Huella en Hidalgo el año en Atlapexco

Atlapexco recibirá el 15 de diciembre la última fecha del tercer serial Dejando Huella en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!