Inicio / La Copa / Futbol internacional / Recupera Liverpool el liderato

Recupera Liverpool el liderato

El Liverpool ganó 3-0 en su estadio al Bournemouth (11º), ayer en la jornada 26 de la Premier League, y recuperó el buen juego y el primer puesto, con tres puntos más que el Manchester City (2º), que hoy recibe al Chelsea (5º).

Los tantos los marcaron el senegalés Sadio Mané (24’), de cabeza, el holandés Georginio Wijnaldum (34’), con un espectacular globo, y el egipcio Mohamed Salah (48’), que alcanzó los 17 goles en la Premier League.

Dos empates consecutivos ante Leicester y West Ham, habían provocado que el City ocupara el primer puesto unos días debido a la diferencia de goles.

Jürgen Klopp, el técnico de los Reds, había pedido a sus jugadores que disfrutaran de la emoción de luchar por el campeonato, 29 años después del último título, como una forma de rebajar la presión de su tropa.

“No estábamos satisfechos de nuestras dos últimas actuaciones, habíamos tenido algunas dificultades. Teníamos muchas cosas que mejorar. Hoy (sábado) teníamos muchas expectativas y hemos ganado de una manera espectacular”, analizó el DT.

 

 

AFP I Londres

Lee también

Baloncesto 3×3, como consuelo

El anexo técnico de Olimpiada Nacional (ON) 2019 ratificó la inconformidad impuesta anteriormente por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!