Recuperan a su plantel - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Recuperan a su plantel

Recuperan a su plantel

Los Rayados recuperaron a los lesionados Rodolfo Pizarro, Nicolás Sánchez y Stefan Medina.

Pizarro se incorporó a las prácticas del Monterrey en El Barrial y trabajó al parejo del resto del grupo al igual que Sánchez y Medina, por lo que podrían estar disponibles para jugar el sábado contra Chivas por la jornada 9 del torneo Apertura 2018.

También reportó el seleccionado uruguayo Jonathan Urretaviscaya después de haber jugado ante México en actividad de la fecha FIFA.

Solo falta que este miércoles se reincorporen los seleccionados mexicanos Jesús Gallardo y Jonathan González para que el director técnico Diego Alonso tenga plantel completo para preparar el duelo ante el Rebaño Sagrado.

Por otra parte, aunque Chivas no atraviesa un buen momento en el torneo, es un rival de respeto y por ello la Pandilla espera este sábado un encuentro difícil.

“Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la liga, creo que no está teniendo un buen paso, pero no deja de ser Chivas y ser un rival peligroso”, sostuvo el volante Jonathan Urretaviscaya.

En este encuentro el conjunto regiomontano tratará de retomar el camino del triunfo, luego de que en la octava jornada cayeron ante Puebla.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Vacunan a la Loba

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!