Regresa The Solution al ring - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Regresa The Solution al ring

Regresa The Solution al ring

El boxeador hidalguense Carlos The Solution Morales se enfrentará al nicaragüense René Gemelo Alvarado, con motivo de la eliminatoria por el título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 8 de diciembre.

The Solution medirá fuerzas contra Alvarado en la pelea estelar del evento Golden Boy Fight Night, el cual tendrá como sede el casino Fantasy Springs Resort, en California,
Estados Unidos.

El oriundo de Tulancingo no conoció la victoria en el inicio de su carrera (una derrota y tres empates), posteriormente sumó 16 triunfos en fila y en sus últimos tres encuentros sufrió dos descalabros por uno ganado; actualmente mantiene récord de 17-3-3, con 6 KO.

Se dijo emocionado de enfrentar a René, quien está clasificado como número uno por la AMB.

El hidalguense sufrió su derrota más reciente en septiembre contra el norteamericano Ryan García, quien se mantiene invicto hasta el momento con 16 victorias, de las cuales 13 fueron KO.

El pugilista mexicano radicó en Los Ángeles desde temprana edad; ahí comenzó a practicar esta disciplina a los 10 años. Tuvo un comienzo inestable en su carrera en 2012, año en que realizó su debut luego de una etapa como amateur.

En 2013 consiguió un triunfo vital contra Johnny Frazier, el cual impulsó su trayectoria deportiva para el futuro. Desde esa fecha, el tulancinguense se mantuvo enfocado en conseguir más logros sin darse cuenta de lo que obtendría a nivel internacional.

Para 2015 firmó con Golden Boy Promotions y se convirtió en un prospecto consolidado con victorias consecutivas, con el objetivo de servir de escalón para los boxeadores promesas de la empresa.

Con el paso de los años, La Solución se ha convertido en uno de los máximos promotores del boxeo en Estados Unidos y espera consagrarse como campeón del mundo.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!