Regresará más fuerte - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Regresará más fuerte

Regresará más fuerte

Saúl Álvarez aseguró que este año ha sido muy complicado, pero dejó en claro que volverá más fuerte.

“En septiembre regreso a pelear, ese es mi objetivo, regresar al triunfo es lo más importante, de aquí para adelante creo que es una etapa nueva para mi vida”, dijo.

El pugilista habló con los medios y dejó en claro que este año fue complicado, luego de dar positivo por clembuterol tras consumir carne contaminada, situación que lo orilló a cancelar su pelea con el kazajo Gennady Golovkin, encuentro que estaba pactado para el 5 de mayo en Las Vegas Nevada.

Por su parte, su promotor Oscar De La Hoya cree que la muy esperada revancha entre el mexicano y el kazajo Gennady Golovkin está cerca de efectuarse y será impulsada por la creciente animosidad entre los dos peleadores.

Según De la Hoya, “con toda esta animosidad ahora, ¿adivina qué? La pelea será aún más grande”. El promotor no está preocupado. Álvarez sigue siendo uno de los nombres más importantes en el boxeo y es una garantía para generar ingresos lucrativos de pago por ver en TV.

Oscar agregó: “Creo que (el status de Canelo) se ha visto un poco afectada en Estados Unidos. Pero, adivina qué, siempre he dicho que eres tan bueno como tu última pelea”.

“Puedo decir que creo que tengo un 75% de confianza en este momento y estoy contento con el proceso que ha sucedido en los últimos días en términos de cosas más amplias. No hay una fecha límite, pero pronto habrá una porque tenemos que ponernos a trabajar”, finalizó.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Escárcega triunfa en Chilcuautla

El pedalista Rafael Escárcega Salazar, quien representó a México en la pasada edición de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *