Inicio / La Copa / Regresarán las Bestias 2.0 al Deportivo

Regresarán las Bestias 2.0 al Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio será un hervidero de emociones con el choque estelar de rudos contra rudos que ofrecerá la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

Las Bestias 2.0: Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, encabezarán el cartel en un regreso esperado por la afición mineralense.

Ambos, pese a desatar sus maldades sobre el cuadrilátero, cuentan con un amplio número de seguidores, quienes los han apoyado en compromisos ante elementos de diversas empresas.

Los dos, junto a Dr. Boris, formaron la primera facción de las Bestias del Ring, que causó terror en el Deportivo 11 de Julio; sin embargo, con mudanza a una promotora nacional dejaron desprotegido al galeno, quien convocó a otros luchadores, aunque el grupo quedó nuevamente desmantelado.

Por esa razón, Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu retomaron el dúo y buscarán recuperar el control del coso luchístico.

Esta noche estarán reforzados por la juventud de Misionero del Diablo, elemento que arribó hace un par de semanas a la CLLT; con su trabajo escaló puestos en los carteles y hoy le darán la oportunidad de mostrarse en un evento estrella.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues Barrio Latino guiará a Alex Arsenal y Aran Seras en la esquina opuesta, en una mezcla de técnica, fuerza y agilidad.

El Pipiripao del cuadrilatero también cuenta con un amplio número de seguidores, además de ser uno de los consagrados de este deporte en la entidad, con una amplia lona recorrida en diversos puntos de la República.

La semifinal entregará un duro combate entre Dr. Boris y Flama Azteca ante Fugaz y Krismar, cuatro luchadores que se caracterizan por no dar nada por perdido en los pleitos, así como una cantidad ilimitada de recursos.

A mitad del evento se desarrollará una atractiva pelea de facciones, en la que los Reyes del Mar I, II y III tratarán de acechar a los experimentados Colmillo Blanco, Sombra Negra y Sombra Blanca.

En otro combate, Extreme Boy y Buitre Jr. le harán frente a Pequeño Comando Jr. y Tarántula Asesina; antes, los encargados de abrir las acciones serán Black Fish y Chulo II ante Punisher y Chulo I.

En esta ocasión, quienes buscarán impartir justicia en el ring serán el siempre polémico Charmín y el imparcial Hijo del Tiburón.

Las acciones en el coloso de la 11 de Julio arrancarán a las 18:30 horas, con accesos que van de los 20 pesos, niños, a 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Premio al Mérito Deportivo llevará el nombre de María Fassi

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) presentó ayer la convocatoria para la vigesimoséptima edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!