Inicio / La Copa / Regresó renovada

Regresó renovada

El tiempo que estuvo alejada de la actividad hizo reflexionar a la pachuqueña Zuzu Divine, quien aseguró que ahora vuelve más fuerte a los encordados, con altos objetivos por alcanzar en la lucha libre femenil.

“(Quiero) salir adelante, venía yo pisando fuerte; este fue un lapso que me detuvo, pero fue para pensar y meditar las cosas. Ahora van a encontrar a una Zuzu renovada, con nuevos movimientos que espero que a la gente le gusten. Vamos a seguir adelante, seguir preparándonos, que la gente le guste nuestro trabajo”, comentó la gladiadora.

Por lo pronto, ya tiene su primera meta en esta segunda etapa de su carrera: obtener el campeonato de la empresa Women Wrestling Star (WWS).

“Creo que he demostrado que tengo la capacidad para ese campeonato; está vacante, y ¿por qué no? que la empresa me dé la oportunidad”, agregó.

Por lo pronto, se complace de haber defendido el honor de la Bella Airosa en la reciente invasión de los elementos de la arena Adolfo López Mateos.

“Ya extrañaba la arena Afición, sacamos la casta por Pachuca y el resultado acá esta, no nos intimidamos por el hecho que vinieran de México.

Aquí en Hidalgo hay bastante tanto, no nos intimidamos con gente de fuera, quien sea, aquí estamos. Por eso nos preparamos día con día, para este tiempo de encuentros”, agregó.

Indicó que volver a presentarse en la catedral de la lucha libre hidalguense no fue fácil, “ya había regresado a la actividad, pero no es lo mismo presentarte en casa; sentía nervios y pues el resultado se dio”.

Zuzu Divine inició en este deporte hace cinco años. Sus primeros maestros fueron Aeroboy y Paranoiko; su debut se dio en la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento; posteriormente dio el salto a WWS, donde compartió el ring con figuras nacionales de este deporte.

Finalmente, al cuestionarle sobre porque se inclinó por este deporte, explicó: “Es algo que me apasiona, me siento bien y me siento yo misma. Los que no puedo ser en persona lo puedo ser en los cuadriláteros”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Dispuestos a respaldar a Veracruz

A nombre del Guadalajara, Isaac Brizuela expresó que están dispuestos a respaldar la decisión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!