Inicio / La Copa / Reinan en Cincinnati
MASON, OHIO - AUGUST 18: Daniil Medvedev of Russia poses for photographers after defeating David Goffin of Belgium during the men's final of the Western & Southern Open at Lindner Family Tennis Center on August 18, 2019 in Mason, Ohio. Matthew Stockman/Getty Images/AFP

Reinan en Cincinnati

El ruso Daniil Medvedev, noveno favorito, y la estadunidense Madison Keys fueron los reyes indiscutidos ayer al coronarse en el torneo de Cincinnati, Masters 1000 en la ATP y categoría Premier para la WTA, respectivamente.
Medvedev venció ampliamente al belga Goffin en sets corridos de 7-6 (7/3), 6-4 para titularse.

El ruso perdió dos finales consecutivas en cancha dura en las últimas semanas: ante el australiano Nick Kyrgios, en Washington, y el español Rafael Nadal, el fin de semana pasada en el Masters 1000 de Montreal.

Medvedev llegó a la final al vencer el sábado al titular defensor y número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, en semis.

“He tenido mucho apoyo estas tres semanas”, dijo Medvedev. “Finalmente, levantar un trofeo es una sensación increíble”, dijo.

Por su parte, la estadunidense Keys venció a la rusa Svetlana Kuznetsova en la final para proclamarse campeona del torneo Premier de la WTA.

Keys superó a Kuznetsova en sets corridos de 7-5, 7-6 (7/5) con 13 aces en su servicio por solo 2 de la rusa, además de conseguir 3 quiebres.

“La multitud realmente me ayudó a superar los momentos difíciles de esta semana”, dijo Keys al final del partido. “Sveta y su equipo tuvieron una semana increíble. Espero que tengamos más batallas y espero que esté en la final”.
La campeona añadió que “si mi equipo me hubiera dicho hace una semana que estaría aquí, me habría reído en su cara. Espero volver pronto”, puntualizó.

La estadounidense venía de vencer en las semifinales a su compatriota Sofia Kenin con marcadores de 7-5, 6-4 en una hora y 22 minutos.

 

 

AFP | Cincinnati

Lee también

Arrancará la UAEH campo de pruebas

Con el objetivo de detectar talentos y nutrir a sus diversas selecciones, la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!