Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Renueva Pereira con Chivas

Renueva Pereira con Chivas

Se mantiene el Comandante de la defensa rojiblanca. Jair Pereira y las Chivas firmaron ayer la renovación del contrato, pero se desconocen los detalles del acuerdo.

A través de la cuenta oficial del equipo @chivas, la institución rojiblanca anunció la extensión de su contrato, a un día del último partido del Rebaño, en el que despedirán este sábado el torneo ante Tigres en el estadio Akron.

El defensa suma 10 torneos con el Guadalajara y ha salido campeón en cinco ocasiones: título de Liga en 2017, Copa MX en 2015 y 2017, Supercopa MX en 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

En Apertura 2018, el dorsal 4 ha sido titular indiscutible en el equipo de José Saturnino Cardozo en los 16 partidos del torneo, donde ha jugado los 1440 minutos posibles, ha anotado un gol y ha sido amonestado en cinco ocasiones.

Jair Pereira se suma a Eduardo Chofis López como los primeros jugadores del actual plantel en extender el contrato que los liga con los rojiblancos. El volante ofensivo fue renovado por tres años.

 

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Lee también

Neymar demanda otra vez al Barsa

El delantero brasileño Neymar demandó nuevamente al Barcelona para reclamar más de 3 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!