Inicio / La Copa / Reparten Tuzos la alegría en Día de Reyes

Reparten Tuzos la alegría en Día de Reyes

Miles de niños se dieron cita en las instalaciones de Mundo Futbol para recibir un regalo de Día de Reyes por parte del Club Pachuca, que como cada año organizó el evento. En el lugar, se dieron cita jugadores y cuerpo técnico del cuadro blanquiazul.

Se trató de la decimoquinta entrega anual de juguetes, que ya se ha convertido en una tradición en la Bella Airosa desde hace más de una década. La alegría y emoción de los pequeños no se hizo esperar, pues pudieron cumplir el sueño de conocer a sus ídolos, además de recibir regalos directamente de sus manos.

Los pequeños en llegar a dicho punto, ubicado en el parque David Ben Gurion así como niños con capacidades especiales, recibieron los primeros juguetes por parte del plantel blanquiazul.

Miguel Tapias, Emmanuel García, Víctor Guzmán y el colombiano Óscar Murillo, además de los refuerzos el cafetero Edwin Cardona y el argentino Nahuel Bustos, se vistieron de Reyes Magos y convivieron durante más de dos horas con los pequeños que se hicieron presentes en la explanada del Parque Ben Gurión.

El argentino Franco Jara, Jorge Hernández y Óscar Pérez fueron los futbolistas más solicitados por los presentes en Mundo Futbol; donde les robaron sonrisas a los miles de pequeños que asistieron para recibir un obsequio.

En el lugar también estuvieron algunas jugadoras del equipo femenil del club hidalguense, quienes estuvieron repartiendo juguetes a los menores. Las más ovacionadas fueron Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo y Alejandría Godínez, quienes ya son consideradas como referentes por los aficionados de las Tuzas.

Quien también se vio muy contento en el evento fue el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, que estuvo repartiendo juguetes y platicando con algunos de los futbolistas. El mandamás pasó mucho tiempo con el colombiano Edwin Cardona.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Facilita Jesús Martínez camino a Héctor Herrera

Lee también

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Confirma taquería que Álvarez jugará en Holanda

Edson Álvarez vive sus últimas horas en la Ciudad de México y como americanista. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!