Repiten Tuzos dosis al hermanito - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Repiten Tuzos dosis al hermanito

Repiten Tuzos dosis al hermanito

Los Tuzos vencieron a León por marcador de 3-1, en un partido amistoso celebrado en el Miller Park de Milwaukee, y de esa manera dieron por cerrada su pretemporada en Estados Unidos, con lo que están listos para el arranque del Apertura 2018.

En la primera mitad, los Tuzos tuvieron varias aproximaciones de peligro; la más clara estuvo en los pies de Sebastián Palacios, quien disparó desde los linderos del área, pero su tiro se fue apenas rozando el poste derecho de la portería de Rodolfo Cota.

Por parte de los Esmeraldas, Alexander Mejía creó una de las pocas de gol para su equipo; el Capo tomó el balón en tres cuartos de cancha y al ingresar al área grande mandó un impacto potente, que se fue muy cerca de la cabaña defendida por Alfonso Blanco. El marcador se fue igualado a cero goles al
medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, los hidalguenses siguieron con el control de las acciones, hasta que abrieron el marcador con un gran gol de Erick Aguirre, luego de una gran jugada por la banda de Sebastián Palacios, el Tucu se quitó a varios rivales y sirvió para el mediocampista, quien definió con un tiro al ángulo, inalcanzable
para Cota.

Cuando parecía que los blanquiazules se iban a regresar a casa con la victoria, Walter González les aplicó la ley del ex. El delantero paraguayo igualó el marcador con un remate pegado al poste y puso emocionante el cierre del partido.

Poco le duró el gusto a los felinos, pues Pachuca recuperó la ventaja con anotación del delantero Franco Jara, el argentino recibió un trazo filtrado por parte de Tony Figueroa y definió de buena forma, ante la salida del portero.

En el tiempo de compensación, los Tuzos sentenciaron el partido con un golazo de tiro libre de Christian Giménez, quien mandó la redonda al ángulo, William Yarbrough no pudo hace nada, a pesar de su vuelo.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Salen por revancha en la Arena Afición

La Arena Afición albergará hoy una función especial, en la que los luchadores hidalguenses Persy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!