Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Rescata Cruz Azul agónica igualada

Rescata Cruz Azul agónica igualada

Cruz Azul no pudo hilvanar cuatro triunfos en liga, pero rescató el empate a dos tantos con Rayados, con un gol en tiempo de compensación del chileno Igor Lichnovsky.

El central, quien había fallado en los dos goles del rival, llegó a segundo poste para meter cabezazo en un tiro de esquina, consiguiendo una justa recompensa para unos celestes que cerraron encima del arco del Monterrey.

El club regiomontano mostró contundencia y se adelantó al 44’, con un gol de chilena de Avilés Hurtado, ante la débil marca de Lichnovsky.

El chileno, quien fue con su selección a la fecha FIFA, pero no disputó ni un minuto, volvería a fallar en el complemento, cuando César Montes le ganó de cabeza en un tiro de esquina, al 48’.

El Monterrey aprovechaba sus oportunidades frente a unos celestes que también batallaron con la lesión de Javier Salas, quien sintió un tirón en la pierna izquierda y salió al 24’.

Aun así Roberto Alvarado ingresó enchufado.

Tras ponerse 2-0, Rayados bajó las revoluciones y la Máquina se animó con un cabezazo de Milton Caraglio al 76’, que se incrustó en el fondo de las redes, tras un servicio de Martín Cauteruccio.

Todavía Rogelio Funes Mori hizo uno más, al 82’, pero fue anulado por fuera de lugar, antes de que Lichnovsky lograra la igualada.

Un sonoro abucheo despidió al equipo, que ahora se alista para el juego de ida de semifinales de la Concachampions, el jueves ante Kansas City.

Con el empate, el Monterrey llegó a 23 unidades en el tercer puesto, mientras que Cruz Azul sumó 19 puntos en la posición siete.

Felix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!