Home / La Copa / Futbol internacional / Rescatan el empate

Rescatan el empate

Real Madrid logra rescatar el empate 1-1 con Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga de España.

A los 14 minutos, Iñaki Williams puso a Athletic al frente, y al minuto 87, el portugués Cristiano Ronaldo empató el partido. Con este resultado, Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 68 unidades; por su parte, Athletic de Bilbao se posiciona en el décimo segundo lugar de la clasificación, con 40 puntos.

Al minuto 14, Athletic se puso al frente en el marcador por conducto de Williams, quien remató de pierna derecha desde dentro del área por el lado izquierdo, un remate que fue al centro de la portería, imposible para Keylor Navas, que fue el 0-1 para la visita.

Al 36, Cristiano Ronaldo desperdició una oportunidad de gol luego de que Lucas Vázquez realizara una jugada individual por el lado derecho del campo y mandara un pase raso para el dorsal siete, al que se le quedó atorado el balón entre las piernas.

Al minuto 62, luego de una serie de rebotes dentro del área merengue, Raúl García tomó el balón cerca del punto penal y disparó con parte interna del pie derecho sin portero, pero estrelló el balón sobre el horizontal, fallando lo que hubiera sido el 0-2 a favor del Atlhetic Bilbao.

Al 72´, Real Madrid intentó empatar en un contragolpe de Lucas Vázquez que tocó el balón para CR7 y éste disparó de pierna derecha a primer poste, pero la defensiva rojiblanca desvió el esférico para tiro de esquina.

Al minuto 87, Luca Modric disparó desde el lado derecho del campo, afuera del área a segundo poste, y CR7 tocó el balón en el trayecto marcando así el empate para el Madrid 1-1.

Notimex I Madrid

Lee también

Unai Emery está cerca del Arsenal

El entrenador español Unai Emery, que acaba de abandonar el París Saint Germain tras dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!